Bienvenidos a la Intranet de la

Asociación Internacional de Coaching y Psicología

Desde aquí se podrá acceder directamente a todos los recursos internos que ponemos a disposción de los usuarios que hacen parte de la organización.

 

Cada recurso está controlado y sólo tienen acceso al mismo, mediante la cuenta corporativa que les ha sido asignada, los usuarios que por su condición y funciones dentro de la organización deben acceder a cada uno de ellos.

Para poder acceder sin ningún problema a los recursos que le fueron asignados a usted personalmente dentro de la organización, usted debe estar desconectado de cualquier cuenta personal de Google (Gmail, YouTube, Drive, etc), desde la cual haya accedido antes de llegar aquí, en este mismo navegador desde el que está viendo esta página y debe conectarse a la cuenta corporativa dentro del dominio aicp.es que le fué asignada para acceder a los recursos de la organización.

Si usted considera que debe tener acceso a alguno de los recursos y no tiene aún el privilegio, pongase en contacto con el administrador del sistema, a través de la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias