Círculos de Diálogo Existencial

 

Introducción

¿QUÉ SON? Círculos de Diálogo Existencial son círculos para personas como tú, que has vivido experiencias fuertes en tu vida, como soledad y depresión. No importa tu edad, tu nacionalidad, tu profesión o tu clase social. Son grupos que generan nuevas oportunidades, mejoran tu autoestima, producen alegría y sobre todo ENERGÍA INTERIOR Y EXTERIOR.

 

El lema es: “Estos círculos no sirven para nada, sólo para que nos encontremos y nos comuniquemos existencialmente, significativamente”.

Sin embargo, los resultados de estos grupos en otros países han revelado que si participas:

Aprendes a comunicarte de forma auténtica, profunda y libre de juicios.
Profundizas en tus vivencias y estas, te llevan a la esperanza, al coraje y a la solidaridad.
Alcanzas el éxito en tus proyectos vitales y profesionales.
Encuentras nuevas perspectivas y recursos, orientación y dirección para afrontar tus situaciones difíciles.
Desbloqueas los obstáculos que te dificultan alcanzar tu bienestar personal.

Como participante del grupo: Tomas lo que necesitas y ofreces SOLO lo que tu puedes dar.
Si te apetece, compartes el amor y el dolor que has experimentado en tu vida expresando tus ideas, sentimientos, pensamientos...
Si lo deseas, das a conocer los momentos más importantes de tu existencia de forma significativa, sincera y sin temor a ser juzgado.

Los procesos de escucha profunda, auténtica y libre de juicios entre iguales, hacen que profundices en tus vivencias, y encuentres soluciones a las situaciones difíciles que estás viviendo para que puedas encontrar el camino que te lleve al éxito.

¡Nadie te va decir lo que tienes que hacer!

¿EN QUÉ SE BASAN ESTOS CÍRCULOS DE DIÁLOGO EXISTENCIAL?

En grandes escuelas contemporáneas como la Logoterapia de Víctor Frankl de origen judío y sobreviviente de los campos de concentración de Theresienstadt y Auschwitz.

Ahora la Asociación Internacional de Coaching y Psicología (AICP) te da la oportunidad de participar en estos círculos que son nuevos en España y que se han utilizado en algunos países como Estados Unidos, Alemania, Canadá y Colombia.

Para tu comodidad las sesiones serán dos veces a la semana, lunes a las 10:00 de la mañana y jueves a las 17:00 de la tarde en la C/ Juan Bravo 31, 1o Derecha. Metro Núñez de Balboa o Diego de León. Iniciarán en cuanto reunamos un grupo. La inversión es de 20 euros mensuales con materiales incluidos.

Las plazas están limitadas a 20 personas. Si estás interesado puedes solicitar tu reserva al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con el ingreso de tu cuota a la cuenta de AICP. Concepto: Círculos de Diálogo Existencial.

 

¡TE ESPERAMOS!

 

 

Mercedes Valladares Pineda

Psicóloga colegiada y coach transcultural, quién a través de sus propias experiencias personales y profesionales a nivel internacional ha generado una visión de RESILIENCIA aplicada como método de ayuda profesional. 

 

Carmen Cruz Fábrega

Psicóloga experta en coaching y especializada en comunicación y relaciones personales. Profesional convencida de que los momentos de crisis encierran una gran oportunidad para dar un salto hacía una vida más satisfactoria.

 

Pago por Transferencia Bancaria

Nombre del banco:  ING DIRECT
Titular de la cuenta: ASOCIACION INTERNACIONAL COACHING PSICOLOGIA
Código IBAN: ES35 1465 0100 9119 0012 1148
Ciudad: Madrid
Dirección y teléfono del banco: Paseo de las Acacias, 6. Teléfono desde el extranjero 901 020 901, nacional 91 206 66 55
País: España

Contacto

Por favor contacta con nosotros a traves del siguiente email 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o en nuestra web www.aicp.es/contacto