• Semana del coaching especializado

Galerías fotográficas

AICP / EICP: Semana de coaching especializado en Madrid, España.

17 de Julio 2017

AICP / EICP: Semana de coaching especializado en Madrid, España.

18 de Julio 2017

AICP / EICP: Semana de coaching especializado en Madrid, España.

19 de Julio 2017

AICP / EICP: Semana de coaching especializado en Madrid, España.

20 de Julio 2017

AICP / EICP: Semana de coaching especializado en Madrid, España.

21 de Julio 2017

Semana de coaching especializado con fundamentos psicológicos

Lo que sucedió

 

¡No tenemos palabras para describir el espectáculo de flamenco del jueves 20 en la “Cueva de Lola”! ¡Simplemente nos quedamos boquiabiertos”! Hoy viernes la mezcla de emociones estuvo presente: alegría por concluir la semana y tristeza por tener que despedirnos de los compis de otras ciudades españolas y del otro lado del charco.

A primera hora de la mañana, tuvimos el placer de escuchar a Genoveva Vera con su interesante taller sobre: “Coaching Ejecutivo”. Y luego, la parte más esperada, ¡la entrega de diplomas! Primero, se entregó el diploma de participación por la Semana de Coaching Especializado a todos los presentes. Luego, se entregó el diploma de Life Coaching a los estudiantes que han concluido la primera parte del master y finalmente, se entregó el diploma del Máster de Life & Business Coaching de los estudiantes que terminan su formación. Además, contamos con la presencia de alumnos conectados de forma virtual de países como Colombia, México e Inglaterra. Y como no teníamos ganas de despedirnos comimos juntos y por la noche algunos participantes disfrutaron de diferentes ritmos latinos en el centro de Madrid. ¡El próximo año más!

A primera hora de la mañana recordamos los momentos más destacados del miércoles. Pudimos disfrutar de las imágenes compartidas por algunos de los participantes de la Semana de Coaching Especializado. Unos optaron por disfrutar de la maravillosa ciudad de Toledo y los otros se lanzaron a la calle a dar abrazos, a pedir dinero e invitar a cañas a desconocidos como parte de una dinámica “outdoor” de coaching de equipos.

¡La mañana ha estado llena de movimiento! Soly, una de las participantes dirigió una dinámica de grupo cuyo objetivo era ser conscientes de nuestro propio cuerpo y dejar al lado todos los ruidos mentales que nos impiden “sentir”. Y a continuación Isabel Aranda, nuestra ponente de hoy, nos habló de “Coaching y Emociones”, y nos hizo volar “emocionalmente” a través de diferentes ritmos musicales al aire libre. Aprovechó para firmar un libro muy interesante: “Psicología para Coaches” en colaboración con otros autores entre ellos el Director de AICP, Carlos Moya y la Secretaria General de AICP, Mercedes Valladares Pineda.

Después del café revitalizante se hizo un “debriefing” de la actividad outdoor del día de ayer. Se llegaron a conclusiones fundamentales para trabajar el coaching de equipos. A última hora de la mañana, se trabajaron las emociones en las diferentes especialidades y se elaboraron las conclusiones del día de hoy.

¡Esta noche nos vamos de cena y a un espectáculo de flamenco! ¡Mañana más!

Hoy arrancamos el día con Alvaro Merino hablando sobre Coaching de Equipos. Un lujo tener a Alvaro Merino que luego estuvo firmando uno de sus libros: 175 ideas para alcanzar tus metas.
Cerramos las actividades con un world café, generando conocimiento, fruto de la aplicación del contenido de la increíble ponencia de Merino aplicada a cada especialidad.

Chic@s!! Noticias de última hora: La cena con el Espectáculo de Flamenco será el jueves. Quedaremos a las 20h en el kilómetro zero en la estación Sol y de allí caminaremos hasta el Tablao Flamenco. La Cena empieza 21h en La Cueva de Lola, calle de las Hileras, 6, 28013 de Madrid y el espectáculo a las 22h . Para los socios AICP es gratis, para no socios, 34€. Cualquier duda consultarlo con Eduardo. Olee, oleee, y oleee!

Hemos arrancado con la entrega de kits de la Semana de Coaching Especializado, con libreta, boli, abanico (Si señores, Madrid 40 grados..), material informativo de Madrid y otros. Luego tuvimos un calentamiento vocal con la doctora Janaina Mendes y arrancamos con una dinámica en el exterior en la que los participantes han podido conocerse y pasamos al taller principal con el presidente de AICP, Carlos Moya: "Viviendo un sueño". Antes de despedir a los participantes para la jornada de mañana, establecimos una conexión directa con John Mateus desde Inglaterra quien nos dejó la invitación a participar, usando las herramientas que nos ofrece internet y las nuevas tecnologías, siempre pensando en que la aportación de cada uno, por pequeña que sea, hara parte del gran resultado. Juntos somos más! Se concluyó la sesión de hoy subiendo la información generada al drive para ir dando forma al libro.

Estimados soci@s, nos alegra enormemente que seas parte de este grupo de soñadores que quieren dar a conocer el coaching con fundamentos psicológicos. Si eres socio por primera vez, ¡bienvenid@! Si has renovado tu membresía, te damos las gracias por la confianza que has depositado en nosotros.

La mejor forma de comenzar este primer año de socio es con un estupendo regalo: tu participación gratuita en la Semana de Coaching Especializado en Madrid, España. ¡Estamos contando los días para verte personalmente!

Para esa Semana, te enumeramos una serie de puntos que tienes que tener en cuenta:

  1. Agradecemos que nos hayas enviado tu CV (hoja de vida). Queremos darte una atención especializada y para ello, los profesores y coordinadores de las especializaciones, quieren conocer tu perfil profesional.
  2. Durante los meses de verano los madrileños se relajan muchísimo a la hora de vestirse. ¡Y es que las temperaturas no te dan tregua para tanta elegancia! Si eres chico, puedes traer pantalones frescos, preferiblemente de lino y camisas informales. Si eres chica, puedes traer vestidos frescos. En Madrid no se suelen llevar medias durante el verano. En cuanto a los zapatos, te recomendamos que traigas calzado cómodos. Puedes llevar zapatos de cuña que a la vez que son altos también son elegantes. Durante los paseos que se realizarán por la tarde, te aconsejamos zapatillas de deporte (tenis en Latinoamérica). También la ropa para los paseos debe ser muy cómoda.
  3. El clima de Madrid durante el mes de julio es bastante caliente y seco. Las temperaturas pueden llegar a sobrepasar los 40º. Por ello, te recomendamos que traigas crema protectora de sol y que procures hidratarte durante el día.
  4. Por las tardes tienes la opción de apuntarte a paseos en los alrededores de Madrid. Visitaremos lugares emblemáticos como Toledo y Segovia. Es preciso que nos informes si quieres participar para reservarte una plaza.
  5. Para la cena de flamenco te puedes poner un poco más guap@. Para ti como participante es totalmente gratuita. Si vienes con un acompañante hemos conseguido un descuento súper especial de 34 euros.
  6. Aquí puedes consultar información cultural de Madrid.

Nos vemos la próxima Semana!

 

 

PRESETACION DE TRABAJOS